¡Largamos el Aula Conectada 2013!

Después de mucho trabajar, intercambiar, repensar y preguntar llegó el momento de empezar a transitar el presente del Aula Conectada 2013. Aquello de lo que durante gran parte del 2012 hablamos en tiempo futuro, hoy es presente.

¡Bienvenid@s!

Cerramos el 2012 con la visita de Ana Andrada para la Jornada Institucional de fin de año. A continuación compartimos el material de su presentación y el “Storify” con los twits de la jornada.

Ana María Andrada para Las Cumbres. (Power Point)

Marco Teórico y Conceptual – Ana María Andrada

La Jornada en Twitter

En el cierre de la Jornada del 20 de Diciembre planteamos el desafío de que cada uno de los profesores de 1er Año pensara su materia a la luz de 4 características básicas del aprendizaje en red: Autonomía, Interacción, Diversidad y Apertura. Les proponemos ahora, a la vuelta, sentarnos a trabajar sobre dudas, proyectos y posibilidades para este 2013. Para este fin, los días 18, 19 y 20 de Febrero nos reuniremos a trabajar en forma individual con cada uno de ustedes para ir planteando el trabajo en este nuevo año. Les pedimos para estos encuentros que nos acerquen el trabajo realizado sobre sus materias (ideas, dudas, propuestas) a la luz de las características del trabajo en red presentado en la matriz que les entregáramos el día de la Jornada Institucional.  (Aquí la imagen de la matriz.)

Los encuentros con aquellos que no tengan alumnos en Febrero serán en su horario habitual de clase. Con aquellos que si tengan alumnos buscaremos otro momento de encuentro.  

Tal y como hiciéramos el año pasado, seguiremos usando nuestro grupo de Facebook: Aula Conectada 2013 para consultas, comentarios o simplemente para compartir como muchos lo hicieron  en 2012.

Esta entrada fue publicada en AC2013. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *