Seguimiento blog alumnos» R. Vago Otero 1AC2015

Hola Rosario, te detallo algunas cosas que necesita tu blog para estar a punto a nivel estructural. Puedo ayudarte a completar los puntos que abajo te detallo, si querés dejá un comentario a esta entrada o etiquetame en el grupo de FB y lo trabajamos juntas.

Sobre la barra de navegación primaria:

1. Creaste el submenú de Inglés y Castellano con las categorías por materias, fijate que en ambas faltan alguna/s. Para hacerlo ir a Escritorio/apariencia/menús y editá lo que corresponda en el menú.

2. Creaste la categoría AC2015, le falta el 1: debe quedar 1AC2015. Para hacerlo ir a Escritorio/Entradas/Categorías te parás en la categoría que querés editar, debajo click en “editar”.
Muy bien que la estás usando!

Sobre la barra de navegación secundaria (la barra lateral):

3. Sumar el bloque de links de interés y colocar allí -entre otros que vos quieras- el link al escritorio de blogs en netvibes.

4. Sumar el Pin “mi blog” que redirecciona a una página donde explicás de que se trata tu blog, cómo está organizado, y cómo lo usás dentro y fuera de clase. Podés guiarte para hacer esto acá.

5. Sumar el widget de suscripciones. Suscribir a tus padres al blog, a mano. Para hacerlo, fijate acá.

Sobre el pie:

6. Agregamos algo más que tiene que ver con la licencia sobre los contenidos que vos creás en tu blog (vamos a trabajar esto en tutorías de los miércoles, pero ya podés ir colocándolo). Para sumar la licencia “creative commons” podés guiarte acá.

Listo!

Esta entrada fue publicada en AC2015, Seguimiento y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *