Hola! me presento

Voy a estar suplantando al profesor Norberto Bufi durante su licencia en S1, S2 y S3.

Si bien, con la mayoría de ustedes, nos hemos cruzado en varias oportunidades me pareció importante presentarme como docente.

Elegí hacerlo a través de una síntesis de imágenes que cuenta sobre mi lado profesional; el cruce de campos, el cruce de proyectos, el cruce de intereses y su constate retroalimentación. Muestra mi recorrido de casa al colegio, el rincón donde aprendo, mi red de desarrollo profesional, los resultados de los cruces y  mis ingredientes culturales.

Captura de pantalla 2015-07-03 a las 13.26.45

Les propongo presentarse usando un formato similar, enfocado en su formación, en los ingredientes que hacen que sean como son hoy. Cada uno tiene que publicar en su blog la imagen con una breve introducción que explique la síntesis.

Esta entrada fue publicada en AC2015, Educación Tecnológica. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Hola! me presento

  1. Pingback: Hola! Me Presento | FLORENCIA ARAYA

  2. Buenos días, nos gustaría saber si os interesaría incluir nuestro portal de educación infantil en vuestra sección de herramientas tic para el aula. Disponemos de material totalmente original como cuentos y poemas para niños así como otros recursos como adivinanzas, cuentos clásicos, fábulas, leyendas o fichas para primaria.

    Un cordial saludo.

  3. Pingback: Hola! Me presento | Luna Perez Muñiz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *